Luego de nuestro show en Buenos Aires viajamos a un nuevo continente: Oceanía. Llegamos al aeropuerto de la capital de Australia la hermosa Melbourne.
El jet lag me fue afectando desde que llegué allí, ya que tan pronto tocamos tierra tuvimos que prepararnos para el show, porque solo llegamos con un par de horas de anticipación. Fue un muy buen show, el público fue estupendo y tras una entrevista corta y un almuerzo en el hotel, salimos de nuevo a volar en el jet hacia Yakarta, una ciudad muy particular.
En Yakarta hay tanto para conocer 😮Esta ciudad es gigantesca! Cuando el jet se acercaba al aeropuerto la ciudad se extendía por muchos kilómetros, llena de vida, edificios, parques, y el mar! Su arquitectura se destaca, haré lo posible por grabar algún video musical allí. Al aterrizar estabamos muy cansados, en algún momento llegamos al hotel y me tumbé a dormir hasta la mañana siguiente. El show fue brillante! Fue un día maravilloso.
La siguiente ciudad que visitamos fue Singapur y me moría de ganas por venir! Cada ciudad asiática tiene un sabor en particular que enamora, lo que me gustó de Singapur fue su fachada futurista, aquí se ve que piensan mucho más allá! Sus calles son ordenadas y su clima es muy agradable. Antes del show pude disfrutar de un almuerzo increíble en el hotel mientras repasábamos la lista de canciones del show con los muchachos, El show fue brillante igual que el anterior, me encanta nuestro rendimiento!
Al subir al jet nuestro siguiente destino fue Manila, la capital de Filipinas. Al llegar me encantó verla llena de luz y vida, se nota que la vida nocturna aquí no para, es estupendo. Al llegar al hotel le dí los últimos toques a la canción que venía escribiendo hace unos días, se llama Blood queen. La canción resultó Sobrenatural, nada mal 😎 El show en Manila fue imponente, bajó un poco. El rider fue un poco más alto de lo que habíamos pedido anteriormente y eso estuvo muy bien.
Nuestro siguiente show fue en Tokio! Tengo recuerdos extraños de esta ciudad, hace muchos años Ronny nos hizo perder un show por no planear bien nuestros viajes, pero esta vez es diferente. el show fue imponente y los fans quedaron maravillados! Me encanta esta ciudad y prometí a Ale que buscaría un buen restaurante para invitarla a cenar, las experiencias en esta ciudad son únicas. Volveré con Ale 😁
En Shangai fue el último show que teníamos programado en Asia. China es un país cautivante, lleno de cultura y estoy feliz de ver que tenemos fans aquí, tan lejos de casa! Eso es muy halagador. El show fue brillante, volvimos a mejorar! Luego de vivir unos días en Asia ya me estaba acostumbrando al horario tan diferente, justo para volar de nuevo hacia las Américas, y salí con una sonrisa mientras despegaba nuestro jet porque nuestro siguiente destino es México DF, el lugar de nuestro primer concierto! A qué hora llegamos?!