En la torre Argentina

 Los días y las noches son a veces momento de aventuras con mis hijas y estaba esperando llegar a Roma para llevarlas a un lugar increíble. A ellas les gustan mucho los animales y por ello su padre les regaló koalas cuando estuvimos en nuestro hogar, a finales del año pasado. En Roma nos esperaba este parque del cual me habían hablado tanto y sabía que a ellas les encantaría, así que en la tarde de ayer nos dirigimos al lugar, la torre argentina, en el corazón de la capital italiana.

Este lugar es el hogar de muchos gatos, que pasean a sus anchas mientras los visitantes disfrutan de su compañía. Aina y Freja estaban felices de ver tantos animales a los cuales podían acariciar y jugar con ellos. Estando en una banca viéndolas ser felices en sus juegos llegó mi amigo Constantino! No tomó mucho tiempo para que uno de los gatos se le sentara en el regazo.

Con Tino charlamos de la vida, de la gira, su próxima boda... fue un momento muy agradable, admirando la vista del magnífico lugar en el que nos encontrábamos y viendo a las nenas jugar. De repente, un fotógrafo se nos acercó y ofreció su servicio a lo cual accedimos. Nos tomó un par de fotografías y una de ellas me la regaló mi amigo. Me llevo un recuerdo físico de nuestra visita a este parque, de una tarde de verano hablando de todo y de nada con un amigo entrañable. Gracias Tino ❤️

Freja y Aina

Mis dos hermosas hijas han sido adoptadas legalmente por Artemus y esto me hace muy feliz! Ya eramos una familia unida los 4, la boda nos unió muchísimo más y ahora los papeles reflejan lo que es la realidad, él es su padre de hoy hasta siempre. Ambas lo adoran y están muy apegadas a él, a veces es difícil que entiendan que él no viaja con nosotras en el jet, la explicación lógica no existe, pero él es tan maravilloso que viaja constantemente con nosotras. 

Cada año es mejor y mejor y esto asusta un poco aunque también me emociona profundamente. Cuando regresé a la vida (tal vez hace 6 o 7 años ya) estaba solo con Ronny y Lars, y luego de todo este tiempo me encuentro rodeada de grandes amigos y encontré el amor de mi vida en Artemus y mis nenas, y el año aún no acaba! Por delante tengo aún un lanzamiento de single, el día de Kobe, los cumpleaños de toda la familia, una visita a las criptas para cazar zombies y nuestro primer aniversario de bodas! 

En el jet tengo un librito donde guardo los dibujos de Aina y Freja, y ver cuando nos pintan a los 4 junto a sus mascotas me emociona, esos dibujos son la prueba más pura del amor que existe en mi familia. 

Planes

 

Mi vida se ha regido por planes, casi nunca hago algo que no haya tenido en mente un tiempo antes, y esto no será diferente. Ahora planeo salir del planeta, amartizar y dar una caminata observando otro paisaje muy diferente al que estoy acostumbrada. Me pregunto si alguno de los míos habrá ido a visitar el planeta rojo... me asaltan muchas preguntas! Podré estar a salvo de los rayos del sol allí? podré llevar mis viales? Mis compañeros de aventura me dejarán morderlos si lo necesito..?


Estoy ansiosa por la aventura que pronto vendrá! Mis hijas quedarán al cuidado de su padre así que no me preocupan en lo más mínimo, él es un hombre estupendo y las ama mucho.

A mis amigos de aventura Iker y Alma, espero que logremos lo que vamos a ir a buscar, que no nos perdamos, y volvamos a nuestras familias sanos y salvos. Ya quiero poder embarcarme en ese cohete con ustedes dos y disfrutar de su compañía durante 15 días!